PlanesParaPadres

Es comúnmente sabido que los miniseres vienen a este mundo cargados con una capacidad y fuerza desbordantes para absorberte por los pies y atarte a la puerta de casa como si fueras un ficus. Si te dejas llevar, de repente un día te das cuenta de que no has salido de marcha desde aquel Girl you know it’s true de Mili Vanilli, de que la última vez que fuiste al cine estrenaban Los Bingueros o de que el último ágape social al que asististe consistió en una conversación a hurtadillas con el farmacéutico sobre la conveniencia o no del Rhinomer en espacios de humedad demostrada…. (Ay, queridos farmacéuticos, si no llega a ser por ustedes, muy probablemente una madre perdería toda capacidad para la conversación adulta y de sintaxis compleja…) Si extrapolamos este robo de vida privada al mundo pareja, las cifras llegan a dar susto tremendo. ¿Cuándo fue la última vez que descorchaste junto a tu cónyuge o asimilao amoroso una botella de vino en una mesa con velitas o simplemente paseasteis juntos por la calle sin veros obligados a explicar en voz alta la conveniencia de mirar a ambos lados antes de cruzar?…

Blog de Madre, en un esfuerzo titánico por hacer que padres y madres recuperen su vida de pareja, se sobeteen un poco y se concentren por unas horas en hacerse arrumacos mutuos y pellizcos nada castos, pone en marcha la campaña solidaria PlanesParaPadres. 

Mensualmente, o cuando una buenamente pueda y las circunstancias le dejen, sortearemos un plan rumbero para dos personas, entre todos los seguidores del blog y allegados más cercanos.  

A partir de hoy 17 de octubre de 2011, podrán ustedes entrar en el sorteo de un bonito “Plan sobón”, del verbo “Sobar” en su acepción “Palpar, manosear, dar masaje o friccionar”. Porque los niños nos contracturan, reconozcámoslo, y llega un momento en que con los músculos tensos y estiraos como cuerdas de guitarra, no se llega a ningún lado. Si cada vez que te mueves te suenan malamente las conjunciones internas,  o simplemente te gusta la placentera sensación que produce un buen masaje bien dao, ha llegado el momento de dejarse friccionar, amigos. Y qué mejor fricción que en pareja…

Por ello esta vez sortearemos un regalo muy chulo, una estupenda CAJA DE MIMOS de Yomemimo.

La caja regalo contiene un masaje en pareja, en cabinas comunicadas, a elegir entre diferentes tipos: descontracturante, drenante, estético, relajante, con aceites esenciales etc… Durante toda una hora podrán ustedes olvidarse de chupetes, cólicos, gritos, meriendas y cenas, y disfrutar de un espacio de diseño chupi, con música seleccionada y productos de la más alta calidad. Amos, una joya de regalo, me van ustedes a perdonar, valorado en un chorrón de dinero que no menciono porque queda feo.

Como siempre, habrá que cumplir unos poquitos requisitos previos.

  1. Los participantes deberán tener al menos un hijo menor de edad, a ser posible reconocido y a ser posible en común, aunque este último punto es francamente negociable, como ya saben…
  2. Para participar sólo hay que incluir un comentario en este post, asegurándose antes de hacer un pequeñito clic en “Me gusta” y entrar a formar parte de la comunidad de fans de Yomemimo en Facebook   
  3. Yomemimo está situado en la calle General Martinez Campos de Madrid. Igual que en sorteos anteriores, si la pareja ganadora no reside en Madrid, podrá ceder el premio a otra pareja necesitada de planes de escape, asegurándose de que cumplen los requisitos previos. 

Podrán ustedes participar hasta las 0:00 h del domingo 24 de octubre. El ganador será elegido a través de una aplicación web que selecciona números aleatorios entre un listado ordenado alfabéticamente. Prometemos que no habrá tongo ni posibilidad alguna de sobornar a la organización, aunque si les apetece intentarlo, a mí la verdad es que me chifla el jamón. Para comunicar el premio personalmente y enviar la invitación, se utilizará la dirección de correo electrónico que usen ustedes al inscribir el comentario. El nombre del ganador se dará a conocer el martes 25 de octubre, dejando una semana entera para planificar el evento, depilarse (importante), ir a la pelu y encontrar canguro. La fecha del masaje podrán ustedes cerrarla directamente con Emma, directora de Yomemimo.

¡¡Buena suerte!!

 (12.09.2011)

Empezamos hoy mismo la campaña con el sorteo de una cena romántica para dos en el restaurante Poco a Poco (www.pocoapoco.es), sito en la Plaza Mayor de Húmera, nº2, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. La noche del viernes 30 de septiembre, Anna y Elena, amas y señoras de este cuco restaurante, os prepararán gustosas y con mimo una cena rica a la carta, con vinito, velas y cuantos apichusquis sean requeridos para que lo paséis de rechupete y os olvidéis por unas horas de escoceduras pañaleras, dientes que asoman y mamápapápupas por caída en plancha sobre el duro suelo. Amablemente os dejarán que hagáis manitas durante tiempo ilimitado en una de las tranquilas mesas de su restaurante, siempre que no se sobrepase la hora de cierre. Si la poca costumbre por la ingesta de vinorrico os hace cantar muy alto, imitar a Fraga o esposaros a la pata de la mesa negándoos a abandonar la juerguis, vuestras anfitrionas podrán llamar a la Benemérita para que os invite amablemente a abandonar el local a rastras.

Para participar sólo tenéis que adjuntar un comentario a este post, indicando vuestro nombre y el de vuestra pareja, asegurándoos antes, eso sí, de cumplir estos poquitos requisitos previos:

  1. Los participantes deberán tener al menos un hijo menor de edad, a ser posible reconocido y a ser posible en común, aunque este último punto es francamente negociable.
  2. Antes de enviar el comentario de participación, deberán hacer un simple clic en la pestañita “Me gusta” de la página de Facebook de Poco a poco,  que con tanto amor y dedicación están creando las dueñas.
  3. Si quieren optar al premio, los participantes deberán comprometerse públicamente a no hablar de niños durante el desarrollo de la cena, a no preguntarse mentalmente “¿Qué estarán haciendo ahora?” y a guardar el móvil en el bolso para evitar la tentación de mandarle mensajitos compulsivos a la canguro. Si durante el disfrute de la cena son pillados in fraganti, las anfitrionas tienen potestad para anular el premio o servirles simplemente un plato de acelgas sin rehogar, lo que ellas tengan a bien.
  4. Si los participantes viven a más de 200 km del restaurante, y por consiguiente el sitio les pilla un poquito a trasmano, podrán ceder su premio a otra pareja amiga e igualmente necesitada, asegurándose de que cumplen los requisitos previos.

Podréis participar en el concurso hasta las 00:00h del jueves 22 de septiembre de 2o11. El ganador será elegido a través de una aplicación web que selecciona números aleatorios entre un listado ordenado alfabéticamente. Prometemos que no habrá tongo ni posibilidad alguna de sobornar a la organización. Para comunicar el premio personalmente y enviar la invitación, se utilizará la dirección de correo electrónico que uséis al inscribir el comentario. El nombre del ganador se dará a conocer el viernes 23 de septiembre, dejando una semana entera para planificar el evento, depilarse, ir a la pelu y encontrar canguro.

Anímense, pónganse guapos y atúsense el flequillo, compañeros, que escaparse es bien sano y sus hijos se lo agradecerán…

Anuncios

26 Respuestas a “PlanesParaPadres

  1. ehhhh!!!! Todos necesitamos un poco de Sur!!!!. Pero es que del sur al “centro”de España hay demasiados kilómetros…… por favor, alguna opción para los del Sur….., bueeeeeno, vaaaaale, cuando ya hayas hecho unas muchas varias por el “centro”, ve acordándote de los del Sur.
    Por cierto, me parece una idea excepcional, que es verdad que de vez en cuando hace falta…., y lo digo desde la convicción total, aunque falta de tiempo, claro….

  2. Elena

    Pues yo lo vuelvo a intentar oiga, a ver si ahora tengo más suerte…..
    Y a ver si para cuando llegue el día D ya he pasado la fase náuseas y demás que acompañan al primer trimestre… (sí, soy una friki que también repite, no contenta con una bicha pendenciera de dos años y medio…..).
    A mi santo (marido y padre de sendas criaturitas) y a servidora nos vendría de perlillas, que andamos con un cuerpo jota…..
    Por cierto el viernes 23 de septiembre?? errata no?? no nos digas que hay que esperar un año enterito!! qué susto!!
    Gracias por estos planes tan molones!!! =D

  3. Servidor, con dos hijos menores, desea participar en el espectacular sorteo, para lo cual realiza este imaginativo comentario.

  4. Pues para el sorteo de la cena en Pozuelo aún no tenía a la renacuaja, pero 14 días han sido bastantes para que mi espalda reclame un buen masaje!!! A ver si hay suerte y me lo llevo. Y si puede ser, que me den a mí los dos masajes, que el padre no la coge en brazos una hora de cada tres!!

  5. Nacho

    No seré yo quien deje escapar una oportunidad como esta, apuntándome hasta a bombardeos. Cuenta con nosotros, BdM!

  6. Cristina R.

    Me encanta la propuesta, que una no es la roca que golpea la ola y tengo el cuerpo muy mal y de la vida social ni hablamos, que ya ves mi repertorio. Lástima que , aunque madrileña ,no resido en los madriles. Se lo cedería a una pareja en similiares circunstancias a las nuestras ( de mi costillo y mías).

  7. Susana

    Ole ole y ole!!!! mis (maltrechas) cervicales y las tres hernias discales de mi santo se apuntan como locas a esta maravillosa oportunidad…un beso BdM y a Yomemimo por rumbosos y resalaos.

    • Muy bien hecho, Susana!! Enumerar enfermedades y penurias para que la balanza se incline del lado propio. Requetebién hecho! Si por mí fuera, te lo daba ya, amiga, que calamidades similares sufren mis cervicales (cuchi, qué pareado) pero tendremos que esperar a ver qué dice la bolita. Suerte!!!

  8. Eva

    Yo ando en la retro-evolución, en lugar de andar más erguida vuelvo a los ancestros del origen del hombre y me voy arqueando cada vez más. La peque de 10 meses está echando a andar… Así que me – nos apuntamos al magreo sugerido. Suerte!

  9. Susana L

    Me apunto! aunque no sé si con mi barriga de 7 meses me pueden dar un masaje…y a lo mejor cambio al churri por otra pareja, que a él esto de los masajes…así se queda en casa cuidando de la peque!!!

    • Hola Susana! Me temo que las condiciones de los planes es que son “para padres” uséase, junticos ambos dos. Si cada uno va por separado, o se agencia un partenaire sustituto, se le quieta la gracia al asunto…

  10. Clara

    me apuntooooo! con tal de quedar con mi chico, con el que me cruzo en el pasillo, lo que sea! ademas hacemos 10 años de casados pasado mañana! y lo celebro en un parque de bolas con Lasniñas, planazo, eh? Asi que a ver si nos toca.
    besos

  11. Elena

    Mi santo (NL) y yo (Elena) nos apuntamos a un estupendo plan sobón! A ver si esta vez hay suerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s