Se vende libro en buen estado


Por fin, después de 9 meses de gestación, esta vez sin retención de líquidos ni engorde mórbido previo, menos mal, pero sí con algún que otro sufrimiento y grito de dolor sobreactuado… ¡EL LIBRO ve la luz!

HAGAN USTEDES CLIC EN LA IMÁGEN Y VEAN LA FORMA DE COMPRARLO TAN RICAMENTE, OYE.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los amigos y seguidores del blog, sin cuya inestimable ayuda, cariñete y empuje diario nunca me habría decidido a meter el moño en este insondable mundo de la autoedición literaria.

Aquí os dejo la criatura. Espero de todo corazón que os guste.

31 comentarios

Archivado bajo Familia, Humor, Mujer, Ser madre

31 Respuestas a “Se vende libro en buen estado

  1. Bieeeeeeeeeeeen!!!!
    Enhorabuena Eva!!! Ahora a moverlo y que lo lea todo el mundo!!
    Y para cuando te hagas más famosa aún, ya te pediré la firmita, jejejeje
    Exitazo asegurado!

  2. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero dedicatoria en el mio!!! Cuando te vienes pa’ Bélgica de gira guapa?

    • Oiga usted! pues tengo un par de buenos amigos allí así que cualquier día me invento mi propia feria del libro español en Bélgica y para allá que me voy con la cesta y los pollos!

  3. marina

    VIVA, VIVA! Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoé!

  4. felicidades y que se te dé bien…¡ya nos contarás!

  5. Suerte,y que vendas mas libros que el Punset!!!!!!!

  6. Felicidades hermosa!!!!! de cabeza a comprarlo, a leerlo, memorizarlo y ponerlo en el hall of fame del comedor!!!!

  7. por cierto, y cómo podemos hacer para que nos lo dediques???

  8. Felicidades, estoy deseando leerlo. Si es tan divertido como tus posts creo que acabo de encontrar mi libro del verano.
    Enhorabuena y mucha suerte.
    Ana.

  9. Carmen Cordón

    Ole, ole y ole!!!ENHORABUENA GUAPÍSIMA… eres un fenómeno. Yo lo quiero con dedicatoria…así que habrá que vernos :D!!!! Un besote enorme, mucha suerte y otro besito para las Niñas y Jose Luis!!!!
    Carmen

  10. Mami de 1+2

    Oleeeeeeeeeeeeee, felicidades!!!!!!!!!!!! Voy de cabeza a comprarlo y a recomendárselo a todas mis amigas mamis y no mamis.
    Muchísima suerte preciosa!!!

  11. Irene

    Enhorabuena guapa!!

  12. Enhorabuena! Yo…acavo de conocer su blog….pero voy a leerlo antes de que vengais a Israel :-) …..Me llamo Marina, bloger israeli, espero conocerte muy pronto :-)

  13. JOer, te leen incluso desde Israel!!!
    Yo que ahora estoy loquita con mi Kindle, me bajaré la versión on-lain ;P

    Enhorabuena! Y que lo paséis bien…

  14. Virgi

    Ya me ha llegado a casa, mañana se lo regalo a mi hermana que es su cumple y por ella conozco este blog que me encannnnnnnnta (soy fan del armario de las cascarrias). El viaje tiene que haber sido toda una experiencia. Yo ahora no puedo pensar en dejar a mi peque ni un segundo pero es que tiene tres mesecicos. Estamos haciendo cuentas para poder pedirme una excedencia e incorporarme más tarde a trabajar y poder disfrutar un poco más de “miniña”. Muchas felicidades por tu blog y por hacernos reír. Saludos

    • Muchísimas gracias, Virgi! Cruzo los dedos porque a tu hermana le haga tanta ilusión su regalo como a mí pensar que se lo vas a regalar. Es una sensación increíble. Un abrazo enorme!

      • Virgi

        Le ha encantado, ha dicho algo así como “ahhhhhhh que guayyyyyyyyyy, pero si lo acaban de sacar, si lo leí en el blog el otro día, que biennnnnnn, necesitaba una lectura que me hiciera reir un rato”, así que le ha gustado un montón…además hemos podido pasar el día juntas (vivimos a una hora de distancia) con nuestros respectivos y nuestras perlas sunene de 19 meses y minena y nos lo hemos pasado genial. Saludicos

      • Me alegro muchiiiiiiisimo! Ojalá piense lo mismo cuando termine de leerlo!! ;) Gracias mil!

  15. Enhorabuena, aunque sea un poco tarde. Más vale arrepentirse de lo hecho, ya que luego las frustraciones se acumulan. Siempre me alegra ver los objetivos cumplidos. Bsss

Responder

