Pal’armario V


Elarmario de Lascascarrias. Abre y deja tu artefacto inservible.

Detectada una nueva Cascarria, esta vez veloz y guay toda ella…

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Cascarria, Elucubraciones, Familia, Humor, Mujer, Ser madre

10 Respuestas a “Pal’armario V

  1. Como de costumbre, me parto!!!! Me pido uno para vallecas!!!!

  2. jajaja el enano se lo tiene que pasar bomba a toda velocidad mientras la madre jadea a sus espaldas. También me pido uno para bajar hasta la playa porque lo que se dice subir….uf….!!

  3. Ana

    Hola!! quería saludarte y felicitarte por este blog tan chulo que tienes!!!

    Te leeré a menudo! Si quieres conocerme, visitame en mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Saludos.

  4. Pues no te lo vas a creer pero hay tambien un cochecito-bicicleta. Te dejo el enlace para que lo veas.http://www.plegabike.com/cast/taga.html
    Si es que debe ser que como las madres llegamos siempre con la lengua fuera de aqui para alla, nos hacen estos inventos para que no tengamos que coger el coche y buscar sitio para aparcar jejeje.
    Donde iremos a pararrrrrrr……
    Yo puestos a elegir me pido el de la bici, que por lo menos vas sentada jajaja, es que lo del patinete no es lo mio.

  5. Buenísimo tu artículo, muy muy divertido. La verdad es que yo tampoco me veo patinando, haciendo equilibrios con las bolsas y esquivando al resto de viandantes mientras estos se parten de risa viéndome. Y a todo esto, a cómo sale la bromita???
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s